Política de devoluciones y reembolsos

Visión general


Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.


Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y le pediremos su cuenta bancaria (IBAN) para proceder al pago de la devolución, en un plazo de 5 a 10 días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en hello@costablancastore.es.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hellocostablancastore.es  y envíe su artículo a: calle santisismo cristo del mar 19, javea, 03730, alicante, españa.

Regalos


Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Enviamos a España, excluyendo de ceuta, melilla y canarias, alemania, francia, suiza, italia, aústria, bélgica, bulgaria, croacia, republica checa, dinamarca, estonia, finlandia, hungria, grecia, luxemburgo, malta, polonia, rumania, eslovenia.

Costa Blanca Store, SL no se hace responsable de posibles cambios en los datos del pedido que excedan el tiempo de entrega.


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: calle santísimo cristo del mar 19, p10, Jávea, 03730, alicante, España.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Enviamos a los siguientes países: España (península y baleares) y a Europa excepto de Irlanda.

¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en hello@costablancastore.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Logo de Costa Blanca CBD
La responsabilidad es uno de nuestros valores más importantes
¿Eres Mayor de 18 años?
¡Suscríbete y obtén un 5 % en tu primera compra!